Asistencia técnica:

Asesoramiento telefónico o físico para el familiar o el paciente, sobre equipo, material o el procedimiento que presente.

Asesoría en productos:

Recomendación de materiales y/o productos necesarios para la atención y cuidado del paciente.

Valoraciones:

Valoración clínica y física, del paciente, con las recomendaciones necesarias para evitar o mejorar complicaciones.

Manejo de complicaciones:

Valoración y asistencia técnica del paciente, seguimiento y resolución de las complicaciones.

Servicio de curaciones:

Apoyo físico para manejo, aplicación de productos y desbridación de tejidos, según aplique en cada caso.

Orientación:

Consejería sobre cuales productos o materiales son los más convencionales en cada caso.

Venta de productos:

Orientación sobre los diferentes productos, material y equipos disponibles en el mercado para la atención del padecimiento especifico de los pacientes.

Capacitación:

Instruir al paciente y/o familiares sobre los cuidados y uso de los productos, que se requieran para mejorar las condiciones del paciente.