Alterna® Barrera Plana para efluente agresivo Ileostomía/Urostomía

COD. 2831COL

$122.00

Barrera protectora Alterna Extra para ileostomías y/o urostomías recortable, redonda, termoplástica y flexible lo que le permite su completa adaptación a los movimientos de la piel para el sistema colector de 2 piezas, más gruesa en el centro para permitir mejor adhesión, sellando de forma activa y eficaz el estoma. Poseen aros para colocación de cinturón.

Compuesta de 3 capas, las primeras dos en forma de espiral que combina alternadamente adhesión y absorción: La 1ª capa transparente cuyo adhesivo es un polímero (PIB y SIS) que ofrece seguridad por tiempo prolongado debido a su capacidad de adhesión y cohesión, que posee alta resistencia a la erosión sellando de forma efectiva la estoma y evitando fugas.

La 2ª capa color marrón claro que posee un hidrocoloide CMC (Pectina, gelatina, y otros) que garantiza una excelente absorción de la humedad de la piel, esta capacidad de absorción reduce el riesgo de maceración e irritaciones de la misma, aportando una elevada protección cutánea. Estas 2 capas son recortables de acuerdo al tamaño y forma de la estoma y en esta zona central se hincha con la humedad adquiriendo un color blanquecino y una consistencia blanda a modo de gel que se adapta completamente al perfil o superficie periestomal impidiendo fugas.
La 3er capa color transparente localizada en la periferia de la barrera, que permite una alta fijación y flexibilidad, la cual se adapta como una segunda piel sin desprenderse tras su uso posee además estructura radial y borde biselado para facilitar adaptación y flexibilidad.

CARACTERÍSTICAS:

- Barrera protectora extra en forma de espiral para efluente agresivo, que combina Poliisobutileno, Estireno-Isopreno-Estireno, Adherentes, Carboximetil Celulosa Sódica, Caucho Butílico e Hidrocoloides.
- Redonda, más gruesa en el centro, plana.
- Recortable de 10-35mm.
- Aro de ensamble de 40mm.
- Aros para sujeción de cinturón.

Código Descripción Precio Comprar
No existen productos dependientes

Antes de usar cualquiera de los productos mencionados, asegúrese de leer todas las instrucciones del prospecto suministrado con cada producto para conocer el uso previsto del dispositivo, descripciones, contraindicaciones, advertencias, precauciones, acontecimientos adversos e instrucciones de uso.